lunes, 16 de noviembre de 2009

Carrera Nike 2009 - Caracas


Por 5to año consecutivo la reconocida marca de indumentaria deportiva Nike realizó en Caracas su carrera 10K y Talent Warehouse no podía faltar.
En dicho evento (además de correrla parte de nuestro staff) nos encargamos de realizar el volanteo informativo acerca de la actividad durante los días previos a la carrera.
Igualmente durante la carrera activamos a un grupo de motivadores durante una de las zonas de mayor esfuerzo por parte de los corredores.

Importante destacar la innovación en el sitio web del evento (www.nike10k.com.ve) en donde al día siguiente además de publicar los tiempos oficiales de cada uno de los correedores, los usuarios de la página podían revisar fotografías realizadas en el momento de la llegada y así conseguir a cada uno de los participantes según el crono logrado. Esta implementación digital estuvo a cargo de la reconocida empresa desarrolladora web Wikot, sencillamente genial!

Una vez más Nike realizó un evento impecable que contó con la participación de más de 10.200 corredores. La logística estuvo como siempre a cargo de Hipereventos (www.hipereventos.com) y la actividad contó además con el auspicio de diferentes marcas como Banco Exterior, Pastelería Danubio, Minalba, Gatorade, Dencorub entre otros.

Ya no podemos esperar a la edición del año que viene pero mientras tanto Nike promete estar bien activa, en Diciembre tienen la inauguración de su tienda en la Ave. Principal de Las Mercedes al estilo de las mejores sucursales del continente e igualmente tienen programado el lanzamiento de un nuevo calzado de fútbol el CTR 360, zapato que promete revolucionar el mercado de cara al bombardeo de productos para el año que viene, a propósito de la realización de la copa mundial de Fútbol, Sur África 2010.

Pronto más noticias de nuestro apreciado cliente Nike...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Caimaneras Coca Cola llegaron a Barcelona


El fin de semana que recién culmina fue el momento propicio para que la ciudad de Barcelona - Edo. Anzoátegui recibiera las caimaneras Coca Cola. Proyecto en el cual Talent Warehouse formó parte realizando el volanteo de promoción del evento así como el registro fotográfico para consumo interno de la marca.

Estos encuentros de Baseball callejero están dirigidos a los jóvenes de los estratos sociales más bajos de nuestro país, ofreciéndoles la oportunidad de coronarse como el mejor equipo de la nación y con este logro, interesantes premios que en próximas entregas detallaremos. Durante el fin de semana más de 15 equipos se midieron para definir el representante del área Oriental del país.

El próximo 5 y 6 de Diciembre se llevarán a cabo las finales en la ciudad de Caracas y por primera vez en 4 años de seguro será un equipo nuevo quien se alse con el trofeo ya que en las últimas 4 ediciones había salidos siempre campeón el mismo conjunto que este año no pudo participar por restricciones en el límite de edad en el torneo.

El fin de semana siguiente será el turno para la ciudad de Maracaibo de recibir el mencionado torneo y una vez más es responsabilidad de Talent Warehouse ser parte del proceso de promoción del mismo mediante el volanteo en diferentes puntos de la ciudad así como del registro fotográfico. Pronto mas info...