martes, 20 de abril de 2010

¡Entrena como un profesional!

NIKE FOOTBALL+ POTENCIA TUS HABILIDADES DE JUEGO

La más novedosa herramienta de entrenamiento para aficionados al fútbol ya está al alcance de todos. Innovadores programas de ejercicios, dirigidos por importantes personalidades del ámbito futbolístico, ayudarán a los atletas a mejorar su desempeño con el balón

La marca de artículos deportivos desarrolló una plataforma tecnológica que combina sus zapatos de fútbol con una serie de programas de entrenamiento élite. A través de la página web www.nikefootball.com, los atletas pueden tener acceso a sesiones de capacitación creadas, ejecutadas y dirigidas por destacados técnicos y futbolistas del mundo.

Cada programa dura cuatro semanas y se centra en potenciar diferentes aspectos del juego, tales como: control, precisión y velocidad. Los programas de velocidad serán dictados por futbolistas y técnicos de la selección de Brasil. Las sesiones de control estarán a cargo del Barcelona Fútbol Club y los entrenamientos relacionados con precisión serán dirigidos por la Juventus FC. Además, la plataforma permite descubrir las jugadas de futbolistas como Fernando Torres, Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo, y comparar tu rendimiento con el de ellos.

Algunos ejercicios pueden ser descargados a través de la web gratuitamente. Sin embargo, con la compra de alguna bota preparada para Nike Football+ (CTR 360, T90 Laser III y Mercurial Vapor) la persona recibe un código que permite desbloquear contenidos exclusivos de atletas Nike, tener acceso prioritario a aplicaciones de Iphone/Ipod Touch y recibir invitaciones para eventos y actividades Nike Football+, en el país.

El código también brinda a los usuarios de la plataforma la posibilidad de tener acceso ilimitado durante un año al sistema, descargar los contenidos de la página y compartir sus progresos de entrenamiento con jugadores de todo el mundo mediante Twitter, Facebook y la tabla de clasificación global.

Para mayor información ingresa al: www.nikefootball.com o al grupo de Facebook: Nike Fútbol Venezuela.