viernes, 19 de agosto de 2011

Chino y Nacho con Coca Cola

Los venezolanos Chino y Nacho, desde hoy pasan a formar parte de la campaña global de de música lanzada por Coca Cola a nivel Mundial, que inició a principios de 2011, esta campaña la comenzó el grupo One Night Only interpretando su canción y colocándola en su más reciente disco.

De la misma manera lo están haciendo Chino y Nacho, el anuncio se esta haciendo con el lanzamiento de este video que les presentaremos a continuación con la canción de los venezolanos, que podrán conseguir en su nuevo álbum "Supremo".








miércoles, 17 de agosto de 2011

Esto se llama trabajar con las uñas

Les traemos un excelente comercial, el primer “stop motion” de “microuña” realizado para el cliente Kia Motors con la intención de mostrar las ventajas del nuevo Kia Picanto.

Para este innovador comercial se necesitaron 1200 botellas de pintura de uñas, 2 horas de pintura por cada uña, un total de 900 uñas y 25 días y noches de trabajo para generar este resultado tan espléndido, resaltando que a pesar de que algo parezca pequeño, se pueden hacer grandes cosas con ello.

Aquí te dejamos el video de resultados:


Video Cortesía de Youtube

lunes, 1 de agosto de 2011

¿Ser estúpido puede ser una virtud?

La marca italiana Diesel ha lanzado su nueva campaña “Be Stupid”, en donde toman el ser estúpido como una virtud, una publicidad que ha sido muy influyente para todo público a nivel mundial.

El lema “ser estúpido” no es dirigido de una manera ofensiva, sino con el objetivo de adaptarlo a muchas cosas que hacemos, quizás rompiendo un poco las leyes morales de la sociedad, comparando que mientras algunos “inteligentes” tienen los proyectos, el estúpido no tiene miedo a fallar, tiene las historias y crea.

El próximo paso de esta campaña, será hacer un vídeo en donde buscarán 100 individuos creativos como supuestos “estúpidos”. El vídeo expondrá no sólo la colección de Diesel, sino que dará a conocer a los participantes y a su causa creativa, dirigiendo a los que vean el vídeo hacia su sitio web personal y redes sociales.