miércoles, 23 de noviembre de 2011

La pintura en 3D más grande del mundo

  El revolucionario programa de acondicionamiento físico “Reebok CrossFit”, se ha unido a los famosos artistas 3D “Joe and Max” para conseguir el Récord Guinness de la pintura tridimensional sobre asfalto, más grande del mundo, realizada el 17 de noviembre en la zona de Canary Wharf, Londres.


¿Qué es Reebok CrossFit? La popular marca Reebok, con la idea de buscar una nueva manera de que las personas perciban o experimenten la actividad física, se asoció con la muy reconocida marca de fuerza y acondicionamiento físico CrossFit, para cambiar el tabú de hacer ejercicio por obligación y comenzar a hacerlo por diversión. Cabe destacar que ahora Reebok será el patrocinador oficial de los “CrossFit games” en la que se busca a la persona más en forma de la tierra. 

La nueva pintura en 3D más grande del mundo.
En esta fusión de las dos grandes marcas en conjunto con los londinenses “Joe and Max” en su misión de incentivar a las personas a hacer deportes de una manera más amena y divertida, se creó esta gran pintura en 3D de 1.160,4 m², en el día internacional de los Récord Guinness, para quitarle el récord mundial actual al chino Qui Xinghua con su impresionante pintura tridimensional de 892,15 m². La campaña consistió en crear ese gran ambiente en 3D de una manera interactiva, incentivando a la gente a hacer ejercicio y algunos movimientos, mientras parecen estar en precipicios o en la cima de altas colinas, teniendo un éxito total, logrando la asistencia de más de 200.000 personas.

Pintura tridimensional de Qui Xinghua



lunes, 21 de noviembre de 2011

El gigante Google crea su tienda de Música



El gigante de la internet Google, abrió su tienda musical online Google Music, para descarga de temas musicales de muchos artistas, esto para crear competencia y tratar de terminar con el monopolio de Itunes de Apple, que hasta los momentos es la tienda musical más grande del planeta.

La principal oferta que trae Google con esta nueva plataforma, es que puedes llevar contigo tu música  a donde quieras gracias a la capacidad de conectividad con el sistema para celulares, tabletas Android su red social Google +. Podrán desde comprar canciones hasta sincronizarlas con tu desktop, tableta o teléfono movil. Como parte de la oferta de lanzamiento todos los días regalarán una canción que podrá ser descargada de forma gratuita por los usuarios. 

Página Principal de Google Music 


A pesar de tener un poco más de 20.000 canciones hasta la fecha, contra el billon de temas que contiene Itunes Store, esta nueva tienda musical online promete grandes cosas para mediados de 2012, por los momentos sólo está disponible para el público norteamericano, pero esperamos que dentro de algunas semanas sea abierta para el resto del mundo y poder disfrutar de esta nueva e innovadora herramienta. 


Itunes Store

sábado, 19 de noviembre de 2011

Wikipedia pide ayuda...

El mensaje realizado por Jimmy Wales, fundador de Wikipedia es claro y directo, requieren de las donaciones de personas de todo el mundo para mejorar sus servicios.

En la carta publicada en el sitio web del que es considerado hoy día como la enciclopedia mejor dotada del mundo, su fundador explica que Wikipedia "es una biblioteca o parque público. Es como un templo para la mente, un lugar a donde todos pueden ir a pensar, a aprender, a  compartir nuestros conocimientos con otros". Y es por ello que si bien pudieran hacer de éste un lugar con fines de lucro, se han mantenido por todos estos años gracias a las donaciones de sus visitantes y no como otros sitios gracias a la comercialización de espacios publicitarios.

Es por ello que han desarrollado una sencilla plataforma desde la cual el visitante puede realizar donaciones utilizando su tarjeta de crédito o a través de Pay Pal. La invitación es que entres aquí y dones lo que puedas para que éste importante sitio optimice sus servicios.


martes, 1 de noviembre de 2011

Amazon.com cada vez más grande y poderozo


Fuimos testigos recientemente de la adición por parte de Amazon de ofrecer partes para vehículos y cupones de descuentos. Imaginemos por unos segundos el mercado que representa, para el ya consolidado vendedor #1 en línea de productos nuevos, ahora estar inmerso en el tema de las autopartes. De la misma forma la entrada en el juego del creciente mercado de los cupones de descuento.

En cuanto a la venta de repuestos para vehículos.
A través de un amigable menú inicial en donde el usuario utiliza los filtros de búsqueda y selecciona: año de ensamblaje del vehículo, marca y modelo, y así conseguir el repuesto que necesita. 


Las opciones están entre cientos de miles de partes y la industria del tunning automotriz ahora ha encontrado un sitio para sus compradores que reúne a miles de distribuidores.


En cuanto a los cupones de descuento.
Recientemente los suscriptores de las listas de correos de Amazon hemos recibido con asombro la inclusión de cupones de descuentos en las comunicaciones del gigante de las transacciones On line. Comercios de todas partes de los Estados Unidos ofrecen a través de esta importante plataforma sus productos y servicios, al igual que en todos estos planes de descuentos a primera vista resulta una relación ganar ganar para todos los implicados. El comercio recibe exposición a una gran base de datos y pago por conversiones, el dueño de la plataforma (en este caso Amazon) recibe un porcentaje sobre cada conversión y el usuario recibe un precio más económico sobre el bien o servicio que adquiere.

Spas, empresas de alquiler de auto, salones de belleza, academias de golf, cadenas de comida y muchos otros ya son ofrecidos a través de esta nueva plataforma.

Una vez más cuando creemos que un gigante ha llegado a su tope, encuentra la forma de expandirse y volverse más poderoso...