jueves, 22 de diciembre de 2011

Top 10 videos de youtube en 2011

Así como Google y Ford nos hicieron un review (Retrospectiva) del año 2011, youtube nos trae una recopilación de los 10 videos más vistos en este año, desde videos de humor, situaciones de la vida,videos musicales y comerciales de televisión. 

  1. Rebecca Black (Friday)
  2. Ultimate Dog Tease
  3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)
  4. Talkig twins babies
  5. Nyan Cat [original]
  6.  Chris Brown - Look At Me Now ft. Lil Wayne, Busta Rhymes
  7. The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)
  8. Maria Aragon - Born This Way (Cover) by Lady Gaga
  9. The Force: Volkswaguen Comercial
  10. Cat Mom hugs baby kitten

Aquí se los dejamos para que disfruten y despidan el 2011 como debe ser, recordando los buenos momentos. 





En Google y Youtube esta Nevando!

Pues sí el gigante de la internet Google puso en sus dos grandes portales de búsqueda y video una divertida aplicación que permite que nieve tanto en el buscados como en los videos que estés reproduciendo. 

En Google.com al colocar la frase en ingles "Let It Snow" inmediatamente comienza a nevar congelándose la pantalla y permitiendo dibujar con el cursor cosas como si fueran un dedo frente a un vidrio congelado. 




Por su parte en Youtube, en todos los videos que reproduzcas aquí encontrarás un botón al lado inferior derecho del reproductor, que permite que comience a caer nieve  y que se irá acumulando en la parte inferior del mismo y se descongelara automáticamente cuando se acumule mucha. 


Otro dato curioso es que el indicador de reproducción también está convertido en un copo de nieve que avanza a medida que el video consume el tiempo. 







lunes, 19 de diciembre de 2011

Ford nos regala una retrospectiva del 2011 a los Venezolanos

Así como cerramos la semana pasada mostrandoles el resumen del año 2011 por parte de Google, abrimos la semana con un video que nos muestra todas las cosas buenas que pasaron en nuestro país durante este año que ya se termina. 

Ford Motor de Venezuela en esta oportunidad nos muestra un video que hace una retrospectiva de todos los éxitos de los venezolanos en el mundo, pasando por las medallas conseguidas en los juegos panamericanos por nuestros atletas, el triunfo de nuestra Vinotinto sobre Argentina, y uno de los más importantes la llegada a la meta por parte de Maickel Melamed en el Maratón de Nueva York, al cual llego de último y fue más recordado que el que llego de primero. 
"Mirando hacia atrás, descubrimos un año que nos llevó hacia adelante"
Esperamos lo disfruten y nos gustaría saber sus comentarios: 




Video extraído de Youtube


Escrito por @LuisDavidPerez

jueves, 15 de diciembre de 2011

Google nos resume el año

Por segundo año consecutivo Google cierra el año con lo más buscado en 2011 condensado en un excelente vídeo, que va desde los problemas políticos hasta los logros deportivos y éxitos que se consiguieron al rededor del mundo. Dentro del video se hace un homenaje a las grandes personalidades que partieron este año como Amy Winehouse y Steve jobs entre otros. 

Por aquí pueden ingresar a ver las estadísticas de estos eventos tan difundidos en la red http://www.googlezeitgeist.com/en/

Esperamos disfruten los videos.... 





También les dejamos el video del año pasado para que los disfruten:




Escrito por @LuisDavidPerez

viernes, 9 de diciembre de 2011

Controla tu xbox desde el teléfono móvil

La nueva aplicación "xbox companion" para móvil, te permite controlar tu "xbox live" desde tu teléfono, para buscar películas, programas de televisión, música, juegos, enviar y recibir mensajes, personalizar tu avatar, ver tus logros y los de tus amigos, acceder a las noticias recientes y la información más destacada de xbox, entre otras cosas.

Lo más interesante es que no tienes que estar cerca de tu consola, puedes revisar todo el contenido de tu xbox live desde cualquier lugar del mundo en donde tengas tu teléfono móvil con iOS o WP7. Si posees iphone, ipod touch o ipad, puedes comenzar a disfrutar desde ahora mismo con esta aplicación descargándola gratuitamente desde App Store o si posees algún smartphone con wp 7, puedes descargarlo de forma gratuita en la web de Windows phone
Te dejamos el vídeo para que disfrutes las ventajas de la nueva aplicación:


Escrito por: @carloseste 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Twitter cambia de look

Hoy a través de su canal en Youtube, la red social de mayor crecimiento en los últimos meses  Twitter, presentó un video en el que muestra como será la nueva interfaz del web site. este cambio es precedido tambien por el lanzamiento de la nueva aplicación externa para manejo de Twitter y otras redes sociales TweetDeck compañía que hace algún tiempo compró Twitter.


El nuevo diseño será consistente para las aplicaciones en dispositivos móviles Apple y Android ya está disponible para descarga a  través del blog informativo de Twitter. http://fly.twitter.com/

Esta nueva interfaz tiene cierto parecido al de la aplicación externa TweetDeck en cuanto a simbolos y logos que se utilizan. 

La nueva página principal de Twitter busca ser más amigable con el material multimedia que se puede compartir a través de dicha red social. Se agregaran también 4 nuevos tabs dentro del site (Inicio, Conecta, Descubre, Mi Cuenta). 

  • Inicio: Contiene todo lo que te interesa en un solo lugar.
  • Conecta: Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.
  • Descubre: No importa que despierte tu curiosidad, descubre te ayudara a encontrar más.
  • Mi Cuenta: Te da la oportiunidad de presentarte al mundo. 
Aquí les dejamos el link de aceso al blog de twitter donde pueden conseguir información más ampliada sobre estos nuevos cambios de diseño para cada una de las plataformas. http://fly.twitter.com/

Esperamos disfruten el video: 




Escrito por @LuisDavidPerez

Crea tu pizza en el ipad y recíbela en tu casa



La gran empresa de comida rápida estadounidense Domino’spizza sigue dando grandes pasos en cuanto a la interacción con su público, creando el original juego para ipad “pizza hero”, que te permite hacer  pizzas a tu gusto desde la comodidad de tu hogar.

Puedes hacer las pizzas con los ingredientes que quieras, la masa que más te guste, definiendo qué tan crocante la quieres, meterla en el horno y cortarla en el menor tiempo posible, para ir desbloqueando ingredientes y niveles.

La intención del juego es batir records e ir pasando niveles creando la pizza de tu preferencia, pero además al final puedes hacer tu pedido con la pizza que creaste, para que te la lleven hasta la comodidad de tu hogar o la locación en donde te encuentres. Por ahora la aplicación sólo está disponible para los Estados Unidos a través de la tienda de aplicaciones de apple. 


por @CarlosEste 

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Calentando motores para el clásico

El próximo Sábado se enfrentan los dos grandes equipos de España Barcelona y Real Madrid, lo que despierta emociones en todos los niveles y en gran parte del mundo. 

Aquí ya estamos calentando los motores y conseguimos este video de la automotriz alemana Audi, promocionando el partido entre los legendarios equipos.

Video extraido de Youtube
Escrito por @LuisDavidPerez

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los 5 mejores comerciales compartidos por Youtube en Noviembre 2011

Aquí les tenemos los que para nosotros son los 5 mejores videos, extraidos de la lista de los 20 videos más compartidos en youtube en noviembre de este año. estos 5 videos se volvieron virales durante este mes, y se compartieron por diversas API externas a youtube. lo que permitió una gran exposición para cada una de estás marcas. 

No son comerciales convencionales, unos tienen una duración mayor que la de un comercial de TV, y otros son racionales de eventos públicos de lanzamientos de productos en grandes ciudades. Pero por su gran calidad de producción y los niveles de emoción que despiertan se volvieron los más compartidos este mes. 

No incluimos videos musicales, contenido generado por el usuario o trailers de películas.

Aquí se los dejamos espero los disfruten: 


"Go Beyond de Cover" - Derma Blend Pro 



"Nokia Lumia Live ft deadmau5 lights up London with amazing 4D Projection" - Nokia






KEN BLOCK'S GYMKHANA FOUR; THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL - DC Shoes




Productivity Future Vision (2011) - Microsoft



The art of flight - Red Bull 




Escrito  por @LuisDavidPerez

viernes, 2 de diciembre de 2011

Youtube ahora más social

El día de ayer el segundo buscador de información más grande del mundo cambio totalmente su look para ser un poco mas social y amigable. El reproductor no ha sufrido mayores cambios en los últimos años a nivel estético por que hasta los momentos el diseño les ha funcionado colocándolo como el reproductor de video más visitado del planeta, en esta oportunidad se someterá a grandes cambios de diseño con lo que esperan generar un feed back positivo dentro de los usuarios.

Este gran cambio en el portal se debe principalmente a el interés de Google en que el reproductor sea más amigable con las reddes sociales existentes, Twitter y Facebook pero principalmente con su nueva comunidad de Google +, por que los análisis previos a los cambios arrojaban que no era nada amigable con dicha plataforma. 

Nuevo Home Page de Youtube


Dentro de los cambios podrán conseguir una nueva barra a mano izquierda con su sesión iniciada y todas sus suscripciones a la mano, también se agregaron pestañas que conectan tu usuario con Google + y Facebook, para que veas la actividad de videos que han generado tus amistades en ambas redes sociales. Esto va a facilitar la búsqueda de videos cargados por todas estas cuentas. Además en la página principal se visualizará un News Feed con los últimos videos cargados por las suscripciones que realices desde tu cuenta.

Otro cambio importante es que el tamaño del reproductor va a tener 3 modalidades, la tradicional en un tamaño de 360, una media de 480 y pantalla completa pero dentro de esta pantalla completa se desplegara un cintillo en la parte inferior con los videos relacionados a la búsqueda hecha. 

Nueva vista en pantalla completa con Cintillo de videos relacionados


Aquí les dejamos el video Explicativo de todos estos nuevos cambios: 




Escrito por @LuisDavidPerez