miércoles, 25 de enero de 2012

Vimeo mejor calidad y más divertido

El portal de videos Vimeo hoy lanza su nueva imagen con la que busca darle mayor importancia a los videos como tal. la nueva versión del sitio tiene los videos en un mayor tamaño, subirá los videos a mayor velocidad haciéndolo más divertido.
 "Vimeo that is bigger, faster, smarter, and more fun " 
Además están incluyendo un formato de "Follow" donde puedes seguir los canales de tus marcas favoritas o los usuarios que suban los videos que más te gusten. Una especie de suscripción parecida a las del competidor Youtube

Han cambiado el "Inbox" o buzón por un "Feed", donde encontrarás los videos mas relevantes y mas recientes de los canales o usuarios que estés siguiendo. 


También integra una nueva opción en la que te recuerda los videos que viste recientemente, cuantas veces navegando en estos portales de videos viste alguno que olvidaste marcar como favorito? Vimeo guardará esos videos que viste en los últimos días. 

Por aquí pueden ver la explicación de todas las nuevas herramientas que incorporan: 

Aquí les dejamos el video de lanzamiento de este nuevo Look: 


Escrito por @LuisdavidPerez

jueves, 19 de enero de 2012

Publicidad en gotas de colores



En esta oportunidad el gigante de cámaras e impresoras Canon, realizó una nueva campaña "Bring Colour to Life"  para el lanzamiento de la nueva impresora de fotografías Pixma Ink

Dicha campaña contó con la participación del Bioquímico y Fotográfo Linden Gledhill, quién se dedica a tomar fotografías de líquidos en movimiento, creando esculturas abstractas e inimaginables con combinaciones de colores exóticos.

Canon en por su parte utilizaría estas fotografías para promocionar la gran calidad de impresión del nuevo equipo. las imágenes fueron capturadas con cámaras especiales de alta velocidad que pueden tomar hasta 5.000 cuadros por segundo y con una estructura giratoria que grabó desde todos los ángulos las fascinantes figuras que la pintura creaba con el vibrar de la membrana elástica en la que se colocaban las gotas. 

Aquí les dejamos algunas fotografías resultantes de la sesión y el video recopilatorio del making of, esperamos les guste.











Haz Jeep-in y gánate una jeep 2012


Jeep en conjunto con la agencia Leo Burnett Warsaw, apuesta por llegarle al público jóven con una excelente campaña de geolocalización en Polonia, haciéndolos vivir una experiencia Jeep inolvidable, concursando por un premio increíble. 

La campaña consistió en señalar diferentes puntos del territorio polaco, en donde los participantes tenían que llegar al sitio y hacer "Check-in" o "Jeep in" como lo llamó la campaña, pero ¿Cómo lograbas esto? los concursantes debían ingresar previamente al Fan page de Jeep, hacerse fan y descargar una aplicación para su dispositivo móvil, con la cual podían hacer chequearse en los lugares señalados.

Cumpliendo con el objetivo aventurero de jeep, los lugares eran poco comunes, los participantes debían bordear lagos, pasar bosques, escalar montañas, entrar en cuevas, entre otros lugares, algunos más peligrosos que otros, haciendo que variaran las puntuaciones de los lugares en donde se hacía "Jeep In". 

Al finalizar la búsqueda, el jugador con más puntos por los "jeep in" realizados, sería ganador de una Jeep Grand Cherokee 2012, logrando que participaran más de 2.000.000 personas, generando 250.000 visitas a la página web y con un crecimiento en el fan page de un 800%, esta campaña generó un éxito total en dicho país, además demostrando el carácter aventurero de las gran cantidad de personas que asistieron y de Jeep. 


Publicado por:  @CarlosEste 

miércoles, 18 de enero de 2012

Simplifica tu noche con el código QR


El bar Turquoise Cottage de Nueva Delhi, India,  utilizó el codigo QR en noche buena para realizar una idea innovadora e interactiva con el slogan "Divertido, incluyente y responsable" integrando a sus clientes, ofreciéndo información sobre los promociones del bar, servicios de taxi y consejos para la resaca del día después.

Esta increíble campaña ideada por la agencia Webchutney, consistió en que las personas que asistían al local podrían elegir entre el sello tradicional y el código QR, un 85% de clientes con smartphone, decidieron utilizar el código o "the buddy Stamp" como fue llamado en la campaña. 

Al escanear el Buddy Stamp cada cliente podía acceder a la amplia información que iba variando dependiendo de la hora,  si escaneabas entre 8 p.m. y 10 p.m. (el horario promedio en que la gente sale a beber y divertirse en India es entre 8 p.m. y 1 p.m.) los clientes recibían información de promociones y descuentos de las bebidas y demás productos del bar,  entre 10 p.m y 1 p.m. podían acceder a información sobre servicios de taxi en la zona y de 6 a.m. a 4 p.m. ofrecían consejos sobre como pasar la resaca. 

Esta campaña tuvo una amplia aceptación por los asistentes del bar, teniendo un 85% de usuarios interactuando con el Buddy Stamp, muchos de ellos compartieron sus positivas opiniones y experiencias a través de las redes sociales del bar Turquoise Cottage, además el código promovió el consumo responsable durante toda la noche, cumpliendo la expectativa de ser "divertido, incluyente y responsable". 




Publicado por:  @CarlosEste 

miércoles, 11 de enero de 2012

Publicidad que te hará volar en pedazos!

La famosa marca de Jeans Levi´s en esta oportunidad nos trae una campaña publicitaria bastante fuera de lo normal.

Hicieron una búsqueda en la ciudad de Berlin de los personajes que estan siendo pioneros en convertir la ciudad en el centro cultural de Europa, y con la ayuda del artista urbano Vhils (Alexandre Farto) que tiene una técnica muy particular para hacer sus obras los inmortalizó en las paredes de la ciudad. 

Aquí el video explicativo en Ingles de la campaña, esperamos les guste, cualquier comentario pueden hacerlo al final del post o por nuestra cuenta en twitter @TalentWarehouse




Escrito por @LuisDavidPerez