martes, 27 de marzo de 2012

Mapping fenomenal de Samsung

La agencia de Portugal "Excentric" realiza un excelente mapping sobre personas, para el vídeo publicitario del nuevo Galaxy Y Duos de Samsung.

Samsung se basa en su frase "Explore your dual world" para realizar un mapping estupendo sobre una persona, con el objetivo de reconocer, demostrar o explorar los diferentes aspectos que puede tener un individuo, con la finalidad de destacar las características del nuevo Galaxy Y Duos de Samsung, el cual es el primer smartphone dual sim completamente táctil de Samsung, que te permite tener separadas
tu vida personal, de tu vida laboral, debido a que puedes tener dos números de teléfono distintos en el mismo dispositivo. 

Disfruten de los diferentes efectos que van desde lo más sencillo hasta lo más increíble en este nuevo vídeo publicitario de Samsung hecho en Portugal.  


Publicado por @Carloseste

lunes, 26 de marzo de 2012

Llegan los tweets patrocinados.


Twitter anunció este Lunes el lanzamiento de su plataforma de anuncios patrocinados, con los que busca ayudar a los pequeños y medianos empresarios que desean crecer en la red social. 

La propuesta viene de la mano con American Express, quien para hacer el lanzamiento oficial están promocionando la plataforma regalando 100$ en inversión publicitaria para los primeros 10.000 tarjetahabientes que inscriban su negocio. 

Modalidades de anuncios:

  • Promoted Accounts: Busca dentro de tus seguidores los amigos que tengan los mismos intereses y cuando los consigue les recomienda la cuenta de tu negocio para que la comiencen a seguir. 
  • Promoted Tweets: Twitter monitorea la conexión de tus mensajes para promocionar tus mejores tweets. No debes escribir un anuncio nuevo, simplemente se promocionaran los mejores mensajes que envíes según el nivel de influencia que genere. 


Tú decides cual va a ser el tamaño de tu inversión, por día, o mes. Además puedes segmentar la pauta regional, o por ciudad, lo que hace que la misma sea más efectiva para pequeñas y medianas empresas. 


Video Promocional:  





Escrito por : @LuisDavidPerez


sábado, 17 de marzo de 2012

Amazon Instant Video


El gigante de las ventas por Internet en los estados unidos, acaba de lanzar una nueva plataforma llamada "Amazon Instant Videos" en la cual los usuarios registrados podrán alquilar películas, ver videos y escuchar canciones. 

"La plataforma ya cuenta con más de 13.000 películas y shows de T.V, 50.000 libros compatibles con su tableta de lectura Kindle."


Esta es compatible con todo tipo de dispositivos, bien sea tabletas Kindle Fire, PC, Mac, Roku y cientos de televisores y reproductores de Blu-Ray. En todos estos dispositivos se van a poder descargar o ver en Streaming los videos comprados o alquilados por el usuario. 

 Este fue el comunicado que presentó el sitio el día del lanzamiento: 



El alquiler de las películas o series de T.V tendrán un costo desde $ 2.99. Las podrás comenzar a ver cuando quieras en un lapso de 30 días, pero una vez iniciada pa película o seria contarás con 24 hrs para poder terminar de verla, una vez finalizada la misma desaparecerá de tu librería de videos.   

Pueden ingresar al nuevo sitio Amazon Instant Videos haciendo click aquí.

Escrito por  @LuisDavidPerez

jueves, 8 de marzo de 2012

Concurso Doodle 4 Google 2012

Día Internacional de la Mujer 2012
Google en alianza con Crayola y New York Public Libary, acaban de lanzar un concurso para conseguir su próximo Doodle. El concurso está dirigido a estudiantes de los Estados Unidos, que tengan entre 6 y 12 años, para que exploten todo su potencial artístico en realizar una composición gráfica que tenga como tema "Si pudiera Viajar en el tiempo, me gustaría visitar..." 

El artista ganador recibirá 30.000$ para sus estudios universitarios y una donación de 50.000$ para su escuela, y su dibujo será presentado en el Home Page de Google para que millones de personas lo disfruten; Además será impreso en la clásica caja de colores "Crayola 64".

Este año para participar no se necesita cumplir ningún registro, solo necesitan sus habilidades para dibujar, y llenar el formulario de inscripción. Algunas de las reglas para poder participar son las siguientes: 


  • El dibujo puede hacerse en lápiz, pluma, pintura, creyones o un software de dibujo para computadora (No quieren diseños en 3D).
  • El logotipo de Google debe ser claramente visto en el dibujo. 
  • Cada concursante debe ser ciudadano de los Estados Unidos para participar. 
  • Solo un dibujo por estudiante (No se aceptan dibujos de sus padres).
  • Los trabajos deben llevar el sello postal del 20 de Marzo y recibirlos el 23 de marzo para que puedan ser aceptados. 



miércoles, 7 de marzo de 2012

Mercedes lanza su carro "invisible"




Mercedes Benz sigue innovando, no sólo con sus automóviles y tecnología, sino también con sus campañas publicitarias, ahora nos sorprenden con un coche "invisible" en las principales ciudades de Alemania.

Esto fue logrado cubriendo el nuevo vehículo Mercedes con pantallas de LED por un lado, mientras en el otro lado se encontraba una cámara reflex que transmitía todas las imágenes en movimiento que iba captando para que se reflejarán en dichas pantallas de LED, logrando captar la atención de todos los peatones y demás conductores que se encontraban en las calles alemanas.

El objetivo de esta campaña es demostrar que este nuevo coche sería invisible para el medio ambiente, dando a conocer el compromiso de Mercedes Benz con reducir la contaminación del planeta al promocionar en el mercado su nuevo vehículo con tecnología F-Cell (Con células de hidrógeno), teniendo una gran captación en Alemania y demás países con su objetivo de hacer su coche invisible, antes de hacerlo visible al mundo.





Publicado por:  @carloseste

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Escucha tu timeline en directo!

La nueva aplicación "The social radio" te simplifica el uso de tu twitter, permitiendo que escuches tu TL en directo desde tu dispositivo mientras manejas, te ejercitas, cocinas, entre otras cosas.

La aplicación está pensada en segundo plano, por lo tanto, puedes seguir utilizando tu dispositivo para otras actividades, entre ellas escuchar música de fondo mientras va llegando cada tweet, hashtags, busquedas, trending topics o cualquier otra opción que hayas habilitado.

La aplicación puede ser utilizada en tu smartphone, tablet o pc, la instalación es muy fácil, puedes ingresar a www.thesocialradio.com , en la App Store o en Android market, dependiendo de tu dispositivo, después de haberlo instalado, sólo te queda ingresar con tu twitter, hacer click en "tune in your timeline" y comenzar a escuchar los tweets de las personas que sigues, narrado con diferentes voces.

Escrito por @CarlosEste