viernes, 27 de julio de 2012

La música se adapta a tu estado de ánimo

La aplicación que se adapta a tu estado de ánimo ya llegó y se llama "Stereomood", los usuarios de iOS y Android pueden deleitarse con esta fabulosa aplicación que te permite escuchar cualquier tipo de música, dependiendo de cómo te sientas o qué hagas.

¿Estás deprimido, en un día soleado, trabajando o escribiendo? Stereomood se adapta a cualquiera de estas u otras cosas, permitiéndote escuchar cualquier tipo de música vía streaming seleccionando tu estado de ánimo en todas las opciones de etiquetas que la aplicación te permite, después de seleccionar la misma, dicha app selecciona la lista de reproducción acorde a tu elección.

Unas de las ventajas de Stereomood, además que las listas de reproducción varían constantemente aunque selecciones muy seguido un estado de ánimo, es que si hay alguna canción que no quieres escuchar más nunca, puedes seleccionar esa opción, excelente manera para pasar el rato, divertirse y relajarse en un arduo día de trabajo, no tiene perdida, descárgatela ya para Android o tu iOS

Publicado por: Carlos Esté 

jueves, 26 de julio de 2012

Maradona es Claro

Una vez más la publicidad argentina se vale del sentimiento por los colores de su bandera y de un insigne figura como lo es Diego Armando Maradona, para dejar un mensaje.

La empresa de telefonía móvil Claro, lanza este comercial justo unos días antes de que comiencen las olimpiadas, en busca de dos cosas, la primera fidelizar a los consumidores de la marca a seguir con ellos y segundo crear un vínculo afectivo que los coloque como el ciudadano común argentino.

El mensaje es claro y hasta parecido a otros comerciales hechos en tierras Malvinas, la misión es ganar y dejar en alto el nombre de la patria.

Vean y dígannos que tal les pareció

    

Por: Jorge Medina
Twitter: @JorgeLMedina 

viernes, 20 de julio de 2012

¿Qué harías por un regalo?

La marca australiana "Fantastic Delites" se ha ideado una fantástica estrategia, retando a sus consumidores a ganarse productos gratis de ello,s pero sólo si hacen todo lo que le pida una máquina.

"¿Qué tan lejos llegarías por unos Fantastic Delites?" Es la frase manejada por la marca para esta fabulosa actividad realizada en una calle muy concurrida de la capital australiana, más que la emoción de ganarse un producto, la gente se entusiasmaba a realizar todo lo que pedía la marca, por diversión e interacción.

Una idea que no sólo es ingeniosa, también muy efectiva, cumpliendo el objetivo de promocionar la marca, no sólo para los consumidores, si no para todo el que pasaba por el lugar, que además provoca emoción en todas las personas asistentes por la persona que llegaba a cumplir lo que pedía la máquina, además esta estrategia fue muy bien acompañada por redes sociales y por la web, adaptando la página web del sitio actualmente, con todos los datos y vídeo sobre esta actividad publicitaria, puedes chequear su página web en el siguiente link http://www.fantasticdelites.com.au/ y ver el vídeo a continuación.  


Publicado por: Carlos Esté 

martes, 17 de julio de 2012

T-Mobile convierte lo virtual en realidad por medio de un juego



Angry Birds, un juego de lógica creado a finales del 2009 por la compañía Rovio Mobile, ha desarrollado versiones para diferentes dispositivos móviles y computadoras, pero ahora sí que las creaciones han sobrepasado los límites.

Las estrategias que debes hacer con la ayuda de una resortera para lanzar aves con múltiples habilidades para eliminar unos cerdos verdes que han robado unos huevos, han cambiado un poco –bastante- en este spot publicitario que presenta T-Mobile.

Ahora, encontrar la forma de eliminar a los cerdos es tan tangible que sorprende a cualquiera. Esta vez, el público se acerca a un celular con el juego instalado y comienza a buscar las maneras de derribar las estructuras en las que se encuentran los enemigos, y se asombran al ver que las aves, cerdos y refugios han tomado formas reales.

El público cada vez se emociona más y con sus teléfonos inteligentes gozan al ritmo de trompetas. Con esta publicidad, T-Mobile invita a unirte a la diversión donde quiera que estés y a compartir las buenas cosas de la vida.

Por: Amaya Barrios

lunes, 9 de julio de 2012

Budweiser: La noche y el fútbol se unen

Budweiser una de las marcas líderes de cerveza en el mundo, ideó una forma maravillosa de unir la noche con el fútbol, ¨PoolBall¨.

¿Cómo lo lograron? Crearon la mesa más grande de pool del mundo en la cancha más pequeña de fútbol del mundo. El resultado fue un increíble spot publicitario que tuvo un impacto considerable en redes y en medios convencionales.

Sin duda lo mejor, es la creatividad y la forma en que fue presentado y como una vez más la publicidad argentina logra vincular el sentido afectivo con la marca.

Disfruten esta genialidad




Por: Jorge Medina

martes, 3 de julio de 2012

El Reino Unido convertido en un gigantesco estadio

Se acercan los juegos olímpicos y con ellos, brillantes campañas publicitarias, BBC, al igual que en años pasados, no se quedó atrás y realizó esta excelente animación referente a los Juegos Olimpícos de Londres 2012.

La idea de la BBC no se queda sólo en una animación de los las Olimpíadas, van un poco más allá, la reconocida cadena de noticias, convierte al Reino Unido en un giganteco Estadio Olímpico animado, con el fin de dar a conocer que llevaran la cobertura de los Juegos Olimpícos 2012 a todo el territorio británico en sus diferentes portales de televisión, internet y radio.

Un excelente comercial que vale la pena observar varias veces, con una muy buena musicalización, aquí se los dejamos.


Publicado por: Carlos Esté 

Nike convierte el mundo en un videojuego

Nike aprovecha el auge deportivo de estos meses con la copa de Europa y los juegos olímpicos para su nueva publicidad "Game on world", mezclando el deporte con "Gamification" para dar a conocer sus nueva líneas de zapatos para diferentes deportes. 

La gamification se encarga de mezclar un poco la cotidianidad, deportes, entre otros, con juegos, una forma más divertida de aprender y hacer las cosas, por ejemplo, la red social Foursquare también es gamification. ¿Qué mejor que mezclar el deporte con diversión? Nike se aprovecha de eso para su nuevo comercial, permitiéndote tener una aplicación en tu dispositivo móvil, que rastrea los movimientos de la persona de manera inalámbrica y los almacena en la aplicación, lo que te ayuda a superar tus marcas y las de tu amigos. 

Aquí les dejamos el brillante anuncio para que disfruten con Nike #GameOnWorld 


Publicado por: Carlos Esté

lunes, 2 de julio de 2012

Los Juegos Olímpicos serán transmitidos por Facebook


BBC anuncio  que extenderá sus trasmisiones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dará a todo el mundo la posibilidad de ver en vivo este evento y gratis porFacebook, los cuales inician el 27 de Julio al 12 de Agosto

Lo que incluye esta Trasmisión en vivo son 24 emisiones en directo desde Facebook, donde los usuarios podrán empezar a compartir y comentar sus opiniones sobre lo que va sucediendo en los diferentes eventos.

El director de la BBC ya hizo sus declaraciones, donde indica que esta iniciativa es “una experiencia diferente de retransmisión en directo”
Por: Jorge Medina