lunes, 29 de octubre de 2012

¿Dulce o truco?

Para muchos, Halloween es la noche más terrorífica de todas. La noche en que los muertos regresan a la vida y, según la tradición, van de puerta en puerta pidiendo dulces o trucos. Los niños disfrazados de fantasmas, duendes, etc, dominan las calles en diferentes ciudades. Su gran despliegue ha llegado a nuestros días gracias a su publicidad.

 ¿A quién no le viene a la mente una calabaza con ojos y boca en forma triangular cuando hablamos de este día de octubre? Y ¿Qué opinan de unas brujitas volando en escobas?

Halloween es un juego de máscaras y de diversión con seres extraños, pero lo más importante, su importancia se debe a su capacidad de alcanzar a millones de personas en todo el mundo. Mientras unos preparan sus disfraces, otros planean bromas para sus amigos, varias marcas han cambiado su imagen de una manera increíble para esta fecha y así, aumentar las impresiones que acompañan el terror y miedo de la noche de brujas







¡Déjate sorprender y disfruta de la noche más misteriosa, fantasmal y espeluznante de todas al lado de tus marcas favoritas! 









¡¡Feliz noche de brujas!!


Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @Amayabarrios88

jueves, 25 de octubre de 2012

Diviértete con las vitrinas de Adidas

Adidas impulsa su nueva colección "NEO" integrando la tecnología con la necesidad e interacción de sus consumidores. 

La reconocida marca internacional, se apoyó en el cantante Justin Bieber para promocionar su nueva colección Adidas NEO "Vive con Estilo", ropa deportiva pero con estilo, sin embargo, además de tener al cantante canadiense como Icono de la colección hasta el 2014, en una de sus tiendas en Finlandia crearon una increíble vitrina interactiva para generar interacción sobretodo con su público joven, el target para esta nueva línea de ropa y accesorios. 

La vitrina interactiva es una idea genial, con el objetivo de que los usuarios puedan ver el catálogo de la tienda, seleccionando lo que quieren ver, moviendo como quieren a los "maniquies" y pudiendo comprar desde la vitrina, después de haber escaneado el código QR desde el smartphone aunque la tienda no esté en horario de trabajo. Una idea genial, que seguramente veremos muy pronto en tiendas de muchas marcas.



Publicado por: Carlos Esté 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Primer anuncio del iPad Mini

Un anuncio al que le sobran las palabras, Apple no perdió tiempo para presentar el primer anuncio del iPad mini, donde aparece "Su hermano mayor" el iPad de 9.7 pulgadas y una mano jugando con una aplicación de piano y de inmediato aparece el nuevo iPad mine que hace el dúo de la canción. 

Este spot publicitario desarrollado por la agencia TBWA/ Media Arst Lab, tiene un tiempo de duración de 31 segundos no cuenta con ninguna narrativa, solo concluye con un texto negro sobre fondo blanco que dice: "iPad Mini". 


 

Publicado por: Dayan Cerna
@DayanCerna

martes, 23 de octubre de 2012

Toyota hacer perder las 7 vidas a un gato


Toyota muestra su nuevo Corolla 2013 acompañado de un comercial hecho en Nueva Zelanda, firmado por Saatchi & Saatchi. El video trata sobre un gato, que para pasar mas tiempo dentro del carro se causa accidentes arriesgando todas sus vidas.

El video en menos de una semana consiguió mas de 400.000 vistas en Youtube.com y ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento

La campaña se llama “Feels Good inside” y Toyota apuesta a un concepto distinto y arriesgado para lograr viralizar el mensaje.

Aquí el spot



Por Jorge Medina

jueves, 18 de octubre de 2012

Baila por una Coca Cola

La reconocida marca a nivel mundial, Coca Cola, realiza una increíble activación en un Centro Comercial de Corea del Sur para divertir a los consumidores de la muy famosa gaseosa. 

El objetivo de la marca es recompensar a las personas que pasean en el Centro Comercial, obsequiándoles una bebida, si completan el baile o los movimientos que la máquina interactiva los mandaba a realizar, situación que se cumplió a la perfección, mostrando a una gran cantidad de personas, encantados y divirtiéndose con esta excelente idea, que además de divertirlos, los premiaba con bebidas ganadas con el baile. 


Publicado por: Carlos Esté 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Channel Nº5 estrena su primera figura masculina

La firma francesa decidió usar a Pitt como protagonista de su anuncio, donde muestra su lado más sensible y maduro. 

Irresistible, así se muestra Brad Pitt a sus 48 años de edad. El perfume creado por Coco Channel siempre ha estado estrechamente relacionado con el mundo de Hollywood y las más glamourosas han prestado su imagen a este perfume como: Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Audrey Tautou, Nicole kidman. Y por su puesto Marylin Monroe. 

La casa de este ícono del siglo XX, renueva apostando por "primera vez" por un hombre para interpretar lo que ellos definen como "el perfume más femenino y legendario". 



Publicado por: Dayan Cerna
@DayanCerna 

lunes, 15 de octubre de 2012

Héroes otra vez

Todos hemos sido héroes alguna vez. O por lo menos, hemos jugado a serlo. El maquillaje, disfraz y juegos con los amigos ayudaban, por supuesto, pero éramos grandes, éramos buenos y éramos felices. Coca Cola nos hace una invitación irresistible: volver a jugar a que el mundo nos necesita.

¿Será verdad que una capa hace la diferencia? ¿O será que la fuerza viene de ese niño interno que nos dice que es necesario creer para crear? Sea como sea, la propuesta de Coca Cola no falla y queremos, apenas termina el spot publicitario, destapar la felicidad y ser héroes otra vez




Por: Amaya Barrios de Elguezabal
Twitter: Amayabarrios88

miércoles, 3 de octubre de 2012

Una COCA-COLA para el que baile

Como siempre Coca Cola haciendo de las suyas, esta vez en Corea de Sur. Al parecer las maquinas mandonas están de moda, y Coca Cola no se podía quedar atrás. En esta oportunidad la maquina expendedora reproduce videos de bailes, protagonizado por celebridades del país, para que las personas que quieran su Coca Cola los imiten. Buena manera  de impartir FELICIDAD a sus consumidores. 




Publicado por: Dayan Cerna
@DayanCerma 

lunes, 1 de octubre de 2012

Cono Adictos Anónimos

La interesante temakería que nació en Caracas, Conos, crea una nueva campaña muy jocosa sobre la adicción que pueden provocar sus productos.

El restaurante que nació en Caracas y ahora también tiene presencia en Panamá, lanza esta campaña con un vídeo que promete ser el primero de varios, de una manera exagerada pero divertida de lo que supuestamente provocaría la adicción de comer conos y la necesidad de crear una "fundación" de "Conos Adictos Anónimos", para aquellas personas que hacen lo que sea para comer esta presentación de sushi a diario.


Publicado por:  @carloseste