domingo, 20 de enero de 2013

Si lo crees, cualquier cosa es posible

Red Bull no se reprime al momento de llevar a cabo su publicidad. Con esta increíble campaña demuestra que todo aquél que quiera algo realmente, puede lograrlo. La fórmula es sencilla: dedicación, querer, y por supuesto, una buena bebida que te dé alas. El volar se hace fácil cuando tienes la fuerza y la decisión tomada.

Los deportes extremos sin duda se llevan a cabo por personas que tienen valor, fuerza y un sin fin de agallas... Pero Red Bull nos muestra que debe existir algo más. El llevar tus metas a los límites es lo único que puede llevarte al éxito.

Toma una decisión y enfréntala, experiméntala y explórala hasta que no quede nada dentro de ti sino placer por haber ganado. La batalla por alcanzar los límites no es sino contigo.




Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: Amayabarrios88

jueves, 17 de enero de 2013

Campaña Polowers


Twitter se ha convertido en la mejor herramienta para hacer publicidad, su poder es tan grande que despierta el interés en sus usuarios de una forma poco convencional y muy efectiva.

Una muestra de ello fue con la campaña Polowers de Volkswagen, considerada como el primer caso español de éxito. Fue tanto su impacto que ha sido galardonado con un oro a la categoría de Social Media en los Premios Inspirational de la IAB.

La estrategia se basó en convertir a la marca en lo más conversado en la red social, utilizando un hashtag llamativo (#Polowers). Este logró posicionarse en el Trending Topic y generó más de 151.000 visitantes a la página oficial de Volkswagen.

¿Qué opinan de esto?






Hecho por: Evelyn Medina 
Twitter: @eve89alves 

miércoles, 9 de enero de 2013

Vuélvete loco con Coca- Cola

Coca- Cola nos invita a que "nos volvamos locos" ayudando a los demás; hacer cosas buenas por un extraño como plantar un árbol, regalar dinero, colgar columpios por la ciudad y luchar contra la guerra no es malo para nadie. Si chocar nuestras manos con un desconocido hará feliz a alguien entonces choquemos todos nuestras manos.

 

Publicado por:  Dayan Cerna
Twitter: @DayanCerna

lunes, 7 de enero de 2013

Vamos 2013 es la campaña de Ford para comenzar el año

Ford de Venezuela terminó el año regalandole a a todos un spot que resaltaba algunos premios ganados por venezolanos durante el 2012.

El video logró un gran alcance, no solo por ser transmitido en TV sino por una estrategia llevada a cabo en redes sociales en la cuenta de la marca y además contaron con el apoyo de líderes de opinión.

Si quieres ver el comportamiento y comentarios del público en general puedes colocar los siguientes HT #Vamos2013, #LlegamosMasLejos en el buscador de Twitter.

Aquí le dejamos la campaña.





Por: Jorge Medina
Twitter: @JorgeLMedina

jueves, 3 de enero de 2013

El 007 que hay en ti

Definitivamente Coca Cola no tiene comparación cuando de publicidad se trata. En esta ocasión, para obtener un ticket exclusivo para la película "SKYFALL", las personas debían introducir su nombre tras pedir  su bebida en el dispensador y luego hacer lo posible por llegar a la plataforma 7 de la estación de tren en 70 segundos. Por supuesto, no es tarea fácil. Una serie de obstáculos intentan desafiar a los participantes. ¡Es una de las campañas más interesantes para desatar el 007 que llevas dentro y a la vez, vivir una experiencia distinta junto a Coca Cola Zero!

¿Y tú... Hubieses hecho esta misión imposible?




Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @amayabarrios88