lunes, 25 de marzo de 2013

Levántate con Coca Cola

¿Será que Coca Cola falla alguna vez? Parece que no y lo demuestra con este anuncio publicitario "¿Y si nos levantamos?" que apuesta por un estilo de vida saludable al invitarnos a levantarnos contra el sedentarismo. Las sillas son cada vez más atractivas... Vamos a admitirlo, son un vicio. Coca Cola, a través de esta campaña (y ya es una línea que viene adoptando desde hace tiempo) trasciende lo comercial y se centra en hacer que las personas tomen conciencia de la importancia de ejercitarse cada día y dejar la flojera a un lado.

¡Levántate de la silla y no dejes que ella te venza! Pero eso sí, hazlo siempre de la mano de Coca Cola




Hecho por: Amaya Barrios de Elguezabal
Twitter: @Amayabarrios88












lunes, 18 de marzo de 2013

Coreografías protagonistas

La música juega un papel importante en los spots publicitarios, y últimamente se ha vuelto indispensable. Lo que está sonando en el momento domina la atención de todo el que vea el comercial. ¿No es así? Y cuando a la música le agregamos algo especial como lo es un baile o una coreografía, la mezcla es intensa.

Varias marcas han confiado en los pasos impactantes de las coreografías y han dejado que el baile sea protagonista de su publicidad. ¿Puedes quitarle los ojos a estos anuncios de Sony, Peugeot, ASOS, etc?



Hecho por: Amaya Barrios de Elguezabal
Twitter: @Amayabarrios88

jueves, 14 de marzo de 2013

Pepsi lo vuelve a hacer

Pepsi en conjunto con Jeff Gordon van a un concesionario a probar un carro, seguramente el vendedor nunca lo olvidará. 

¿Tendrías problema en montarte en un carro con alguien 4 veces campeón de la Copa Nascar? seguramente no, el problema es cuando el campeón (Jeff Gordon) se disfraza de alguien mucho más viejo, un arriesgado pero increíble movimiento de PepsiMax. 




Lo interesante es que no es la primera vez que Pepsi lo logra, en el 2012 lo hicieron con Kyrie Irving, novato del año de la NBA en 2011.



Publicado por: Carlos Esté 

miércoles, 13 de marzo de 2013

NIVEA: Stresstest

Para lanzar su nueva línea de productos "resistente al estrés" Nivea realizó una campaña en la que llevan a las víctimas a un inesperado alto nivel de estrés ¿Qué harías tú si de repente te ves en la primera página de un periódico y en el noticiero donde dicen que tienes una orden de captura por ser una persona altamente peligrosa?


Esta acción llamada "The Stresstest" fue realizada en un aeropuerto de Hamburgo por la agencia Felix & Lamberti. Para evitar pánico, los otros tripulantes fueron notificados con anticipación, porque de algo tenían que estar seguros ¡una broma así hace sudar a cualquiera!

El video fue colgado en Youtube el 12 de febrero y cuenta con más de 5 millones de visitas

Publicado por: Dayan Cerna 
Twitter: @DayanCerna



martes, 12 de marzo de 2013

Mi papá es un Superhéroe


Toyota amplía su campaña nacida para el medio digital con el concepto“superhéroes”, basada en la percepción idealizada de que los hijos suelen tener de sus padres.

La agencia Saatchi & Saatchi  lanzó una acción que refuerza la presencia digital, pero que además se presenta para radio, gráfica, exterior, y televisión, con dos spots de 30 segundos y otros dos de 20 segundos.

“Mis padres mis héroes” es el nombre de esta nueva campaña para promocionar el modelo Verso de la marca japonesa, que quiere implicar a su público objetivo a través del desarrollo de un juego en Facebook.

Aquí les dejamos el primero de los videos




Por: Jorge Luis Medina
Twitter: @JorgelMedina 

lunes, 11 de marzo de 2013

Volverse loco

Coca Cola lo vuelve a hacer. Su publicidad es impecable. Esta vez, propone unirse a una comunidad que invita a "volverse loco" y hacer cosas buenas y positivas por los demás. Pequeñas cosas y gestos que hacen sonreír a personas desconocidas: chocarle los 5 a gente en la calle, plantar árboles... En fin, hacer felices a los demás.

El mensaje en este spot es sencillo y directo: ayudar poco a poco, porque las pequeñas acciones ejecutadas por muchas personas, mejoran el mundo. Y con esto, se destapa la felicidad y provoca volverse loco.

¿Qué te parece?





Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @Amayabarrios88

jueves, 7 de marzo de 2013

Domino's Pizza: Facebook

Es innegable la importancia que tienen las redes sociales en las estrategias de las empresas, y sin duda la culpa la tiene la interacción que se produce entre el público y la marca, lo que hace que la marca aparezca como algo más cercano, familiar o amigable. Y esta es una demostración del éxito de las redes sociales, en este caso de Facebook, una acción que crearon los creativos de Crispin Porter + Bogusky para agradecer la fidelidad a sus 8 millones de seguidores en el Fanpage  de Domino's Pizza

La gran pieza fue realizada por 7 expertos de murales de dominó en 120 horas, con más de 50.000 fichas. Sin duda una gran idea para dar las gracias a sus 8 millones de fans en Facebook




Publicado por: Dayan Cerna
Twitter: @DayanCerna

lunes, 4 de marzo de 2013

Adiós a los clichés con Coca Cola light

¿Has pensado en todos los minutos que pasas al día tratando de ser saludable? Horas en el gimnasio, cantidades de dinero en comida para las dietas que sólo duran la mañana del lunes, segundos eternos cepillándote los dientes y ejercicios que no puedes esperar a que terminen... ¿Quiénes no hemos intentado seguir los consejos sobre llevar una vida "perfecta"?

En este spot publicitario, con su lema "¿Harás caso a todo lo que se dice?" Coca Cola le dice adiós a los clichés. No nos tomemos lo saludable tan en serio y disfrutemos de los pequeños placeres que tenemos al lado. Definitivamente este anuncio, además de excelente e informativo, hace reír un buen rato. No todo es bueno ni todo es malo, todo depende de la dosis.

Que lo disfruten




Hecho por: Amaya Barrios de Elguezabal
Twitter: @Amayabarrios88