jueves, 25 de julio de 2013

La vida sin SmartPhones

La agencia The Viral Factory, Junto a la empresa de telecomunicaciones Qualcomm ,realizaron este divertido video donde nos demuestran como sería nuestra vida sin el recurso de los SmartPhones. 

Desde como sería recibir un correo, ver un video, twittear y hasta como jugaríamos la cantidad de juegos que hoy en día son uno de los pasatiempos favoritos. 



Publicado por: Andreina Schutte

lunes, 22 de julio de 2013

Viaja al azar con Heineken

Heineken lo hace de nuevo con su última estrategia de Marketing en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de New York, en dónde ofrecen un destino gratuito al azar, con una sola condición, debes aceptar el destino que te toque y abandonar tu vuelo anterior. 

Excelente manera de promocionar su lado aventurero, algunos pasajeros no aceptaron el reto por distintas razones, sin embargo algunos aceptaron el desafío de afrontar un viaje al azar a un destino desconocido para muchos con la "Departure Roulette". 

Sin duda alguna es una experiencia diferente y una gran manera de convertirte en una lovemark para los pasajeros seleccionados ¿Aceptarías cambiar tu viaje por un destino desconocido? 


Publicado por: Carlos Esté 

jueves, 18 de julio de 2013

La Cheetapult que conmociona las redes sociales

Cheetos hace posible que sincronices tu smartphone o tablet con la computadora y puedas jugar desde el canal de Youtube. 

Increíble aplicación de Cheetos conmociona las redes sociales, con la que la reconocida marca promociona su nuevo producto Mix-Ups, varios Cheetos en un mismo empaque. La aplicación te permite sincronizar el smartphone al finalizar el video, colocando el link que arroja la aplicación en el browser de tu teléfono inteligente o tablet, aunque si no tienes alguno de estos también lo puedes utilizar con el mouse de tu computadora.  

Les dejamos el video para que disfruten esta excelente aplicación que ya han utilizado más de 8 millones de personas.


Publicado por: Carlos Esté 

martes, 16 de julio de 2013

Sky Go sorprende al mundo con “The talking Window”

Participante en el último festival creativo de Cannes, la marca Sky Go presenta un innovador método de hacer publicidad, “La ventana que habla”. 

Esta original campaña de Sky go trata de conseguir que las ventanas de transporte público como el autobús, transmita un mensaje que solo es perceptible por las personas que apoyen las cabezas en ésta.  

La razón por la cual ellos se plantearon la idea fue para aprovechar ese momento en el que los transeúntes se movilizan por estos medios de transporte que, en primer lugar, suelen ser aburrido y luego por lo general la mayoría van cansados apoyando la cabeza en la ventana.

La ventana que habla no es cuestión de magia, sino de tecnología. La tecnología utilizada en este método es la denominada “Conducción Ósea”, esta permite transmitir mensajes a través de los huesos del cerebro en base a frecuencia muy altas.


Aunque vemos este innovador método de publicidad como un avance en el área, también debemos entender que es un método muy invasivo para las personas que solo quieren tener un momento de relax en el trayecto hacia sus destinos.




@NinaSchutte

lunes, 15 de julio de 2013

Johnnie Walker camina con Bruce Lee

La famosa marca de whisky Johnnie Walker nos muestra una filosofía sutil pero con alto impacto junto a Bruce Lee. Con este nuevo anuncio publicitario, el legado de alcanzar grandes logros y sus casi dos siglos de visión y progreso se ven representados por el talentoso artista marcial.

Partiendo de la fuerza del agua que vuelve indestructible al hombre, Johnnie Walker siembra una visión sobre sus productos: pasión e innovación. El agua, como los instintos, es capaz de transformar el mundo y la marca te invita a crear tus propias reglas y buscar siempre como meta la excelencia.

Expresa quien realmente eres, y sé capaz de ser la persona que pueda cambiar el rumbo de las cosas.



Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @Amayabarrios88

miércoles, 10 de julio de 2013

IKEA: el paraíso en un sólo cuarto

IKEA ha creado un spot publicitario divertido e innovador en el que la premisa es: aprovechar el espacio más pequeño con las soluciones que brinda la tienda. Durante el espacio publicitario, una muñeca y su hijo disfrutan su día a día en su casa. Todos los rincones traen una sorpresa y son utilizados al máximo.

¿Un cuarto en el que puedas llevar a cabo todas tus actividades? IKEA lo tiene para ti. En los espacios más pequeños, la diversión surge y te acompaña. Lo más chiquito puede convertirse en lo más grande.

¿Qué te parece?




Hecho por: Amaya Barrios de Elguezabal
Twitter: @Amayabarrios88

martes, 9 de julio de 2013

#SabiasQue el camión de la felicidad de Coca Cola también pasó por Caracas



Ya en varias capitales del mundo el camión de la felicidad de Coca Cola había dejado su paso y con el una experiencia de marca que para algunos es inolvidable.

Esta vez Caracas estuvo entre las privilegiadas y el Ávila fue testigo, pero al parecer muy poca gente se enteró ya que casi nadie habló de ello, no se hizo ruido en redes ni en medios, pero aquí esta el video registro que consta de su presencia en la ciudad.

Nuestra pregunta es, cuando en nuestro país se ejecutaran campañas globales con el alto impacto que causan en otros lugares del mundo?




Por: Jorge Medina
Twitter:@JorgeLMedina

lunes, 8 de julio de 2013

El poder de los sueños

Este año Honda cumplirá su 65 aniversario y los gigantes de la industria nipona lo celebran a lo grande,  debido a ello, esta increíble publicidad que abarca desde lo más pequeño, hasta lo más grande de sus productos. 

Las grandes ideas comienzan desde lo más pequeño y se construyen con las manos, o por lo menos en principio, esto quiso demostrar Honda con un muy buen juego de manos para mostrar su amplia lista de productos de una manera bastante dinámica y divertida. 

Aquí les dejamos el video para que disfruten. 




Publicado por:  Carlos Esté 

lunes, 1 de julio de 2013

Imaginación con Oreo

Dos náufragos utilizan su imaginación para crear su realidad mientras flotan en mar abierto. Todo gracias a Oreo. Con este anuncio publicitario, la idea es que cada quien elija el lado de la galleta que más le gusta. Una Oreo es comida de manera imaginativa y una amistad es puesta a prueba. ¿Eres de los que prefiere la crema?





Sin duda alguna, Oreo siempre ha causado impacto con su publicidad. En este caso, una niña le enseña a su padre la forma en que se come la galleta. Una cosa sí es verdad... ¡Es lo más tierno del mundo y sí que provoca probar una!




¿Qué lado prefieres tú?


Hecho por: Amaya Barrios
Twitter: @Amayabarrios88