martes, 3 de junio de 2014

Xperia Z2, el más inteligente de todos.

La movida actual del mercado tecnológico se ha enfocado bastante en los dispositivos móviles. Estos han evolucionado en los últimos años y aparentemente nos facilitan las tareas de comunicación, oficina y ¿por qué no? de entretenimiento. Prácticamente piensan por nosotros.

La compañía de productos electrónicos SONY no se queda atrás en cuanto a teléfonos de última generación se refiere y nos presentan al "Cerebrito" de los Smartphones actuales.

Sony Xperia Z2, llega con grandes prestaciones de Hardware, un diseño realmente impecable. Su pantalla full HD de 5.2 pulgadas (una dimensión bastante cómoda) resistente al agua a casi 1 metro y medio de profundidad y lo mejor, una cámara principal de 20,7 megapixeles con tecnología TRILUMINOS, que ofrece imágenes brillantes y nítidas. SONY ya puede jactarse de tener la mejor cámara del mercado, así lo señalan en su web y Telcel México es la operadora encargada de lanzar este dispositivo como punto de partida para lo que se viene.

Pilla las pic, y alucina con el video promo. ¡Ah! no está demás acotar que Android KitKat 4.4 es el detallazo que te regala el telefonito cool.





Si alguna vez lo tienes ¡cuéntame!: @Nomadaloco

No hay comentarios:

Publicar un comentario