lunes, 28 de abril de 2014

Winner Stays: El nuevo spot de Nike para el mundial invade las redes sociales

Bajo el título "Winner Stays" y con el apoyo de la agencia Wieden+Kennedy Portland, el nuevo spot de Nike que forma parte de la campaña "Risk Everything" -arriésgalo todo-,  ya se ha vuelto un viral en las redes sociales, con tan sólo 3 días de haber sido publicado, cuenta con más de 30 millones de visitas en YouTube. 

Con una duración aproximada de 4:00 minutos, podemos ver la participación de diferentes estrellas del fútbol que competirán con su equipo, por ser los mejores en el Mundial Brasil 2014. Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimović, Wayne Rooney, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Eden Hazard, Mario Götze, Gonzalo Higuaín, Gerard Piqué, David Luiz, Tim Howard y Thibaut Courtois, lo arriesgan todo en un  partido al mejor estilo de Nike.


Las 10 selecciones de Nike.

El Spot no sólo cuenta con la participación de estos talentoso jugadores, también con personalidades invitadas como: Kobe Bryant, Hulk e Irina Shayk.

Nike aprovecha la oportunidad en su campaña "Risk Everything" para pedir a sus seguidores que publiquen sus mejores jugadas en el terreno utilizando los hashtags #arriesgalotodo y #riskeverything.

"El fútbol siempre pertenecerá a aquellos que lo arriesgan todo" Nike para la campaña, "Risk Everything"





Publicado por: Melissa Ceballos 

viernes, 25 de abril de 2014

Mazda lleva a Instagram una gran carretera

Excelente ha sido la iniciativa de Mazda Canadá para sacarle provecho a Instagram. 

Con el apoyo de la agencia JWT Canadá, Mazda Canadá hizo de su perfil en Instagram una súper carretera, en la que circulan vehículos y ocurren diferentes situaciones en las que se puede disfrutar de contenido sobre la marca de una forma muy original.  Los usuarios pueden ver vídeos, vallas interactivas, fotos de seguidores y más. 

Si quieres disfrutar de está genial idea te recomendamos que vayas desde tu Smartphone al Instagram de @MazdaCanada ya que desde la web no es posible visualizarlo como debe ser. 

Si no tienes Instagram echa un vistazo a las imágenes y el vídeo que acá te hemos dejado. 






Publicado Por: Melissa Ceballos

martes, 15 de abril de 2014

El servicio postal USPS contrata a Spider-Man para un Amazing Delivery

El uso de licencia para promover productos no es nuevo en el mundo del marketing. No sólo Evian baby&me publicó un spot a propósito del próximo estreno de Amazing Spiderman 2, también la empresa postal americana USPS, sacó provecho de ella para comunicar las ventajas de sus servicios.



La campaña trae un esfuerzo integral que incluye spots, microsite, banners en sitios web, cajas de envío con la imagen de Spiderman y timbres postales. 
En el home de la página web del servicio postal  podemos ver un Spiderman volador que cruza la pantalla de los visitantes. 


Mira el spot




Publicado por: Melissa Ceballos

martes, 1 de abril de 2014

April Fool’s Day. Las mejores marcas también tienen su "Día de los Inocentes"

April Fool’s Day, que equivale a nuestro Día de los Inocentes, es cuando las grandes marcas aprovechan cada primero de abril para hacer bromas y los medios de comunicación se inventan las noticias más extravagantes. El April Fool´s Day es más conocido en países como: Francia, Finlandia, Australia, Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil entre otros, y su objetivo es llevar risas y asombro a los seguidores de estos anunciantes, aunque seguro hay más de un inocente que llega a creerse las bromas más elaboradas.


A pesar de que no forma parte de nuestras celebraciones, son tan buenos los esfuerzos de los anunciantes durante estás fechas, que les dejamos una recopilación de las mejores bromas hechas en este April Fool’s Day.

OJO todo es broma. 


1.- El que todos quisiéramos tener: Orbotix un robot que vuela a tu alrededor para hacerte selfies cuando quieras



2.- Tu bebé dormirá con estilo con la cuna de BMW serie ZZZ



3.- Este año Google y Nintendo unen fuerzas para darte la posibilidad de capturar Pokémon en tu smartphone con ayuda de Google Maps. Si quieres conocer más sobre está divertida acción haz click aquí. 



4.- “Cheeteau Cologne Spray” la colonia de Cheetos



Gráficas “Cheeteau Cologne Spray” la colonia de Cheetos


5.- Las palomas son el gran aliado de Samsung para que siempre haya WiFi en la calle ¡Siii! Queremos WiFi en todas partes de la ciudad.



6.- Domino’s Pizza para el April Fool’s Day hizo una caja de pizza comestible. ¡Llamemos a Domino´s!





6.- BMW y su sistema que ofrece la sensación de conducir rápido en velocidades lentas ¿Qué les parece?

7.- ¿Y qué les parece esta idea de un Mini Cooper que funciona con té, demasiado bello para ser cierto no?


Publicado por: Melissa Ceballos